¿Por que nosotros?

conocenos

Ven y explora

Compara, explora y prueba el coche que te interesa. Si no estás seguro de lo que quieres, entonces nuestro equipo de ventas con conocimientos te ayudará a elegir un coche basado en tus necesidades. Aportamos la tranquilidad de obtener el mejor producto gracias a una estricta selección de nuestro stock y la garantía de que el kilometraje de los vehículos es real.

coches de ocasion en madrid

Servicios inmejorables compruebalo

Ofrecemos todos los servicios relacionados con la compraventa de vehículos, contamos con taller propio, admitimos coches como parte de pago, facilitamos los trámites para asegurar tus vehículos, te ofrecemos la posibilidad de financiar hasta el 100% de su vehículo sin entrada y con una cuota mensual a tu medida, y con las mejores condiciones financieras del mercado.

coches de ocasion en madrid

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector, disponemos de una amplia gama de automóviles de todas las marcas y modelos con km garantizados y certificados. Nuestro producto está conformado por vehículos procedentes de renting y nuestra actividad se dirige al profesional del automóvil y una variada selección destinada a la venta particular, y todos ellos con la garantía de haber sido revisados en las marcas oficiales.

coches de ocasion en madrid

No encontrarás mejor precio calidad

Confia en nosotros y así podrás disfrutar de un vehiculo inmejorable.

Disponemos de nuestro propio servicio Post Venta para poder garantizarte una adecuada selección de toda clase de vehiculos, de esta manera tendrás siempre una atención personalizada. Por que para nosotros el cliente es lo primero y un buen servicio tiene que empezar y acabar bien. SOMOS TU MEJOR ELECCIÓN.

coches de ocasion en madrid

Concesionario Multimarca

ATENCIÓN

¡La oportunidad del particular para comprar a precio de profesional!
Aportamos la tranquilidad de obtener el mejor producto gracias a una estricta selección de nuestro stock.